lunes, 11 de octubre de 2010

Piropos de Guatemala ♥

"Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción." "Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti." "Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca." "Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida." "Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios" "Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir." "Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer." "¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?" "La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú." "Tener algo que me recuerde a ti, sería admitir que te puedo olvidar." "Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos." "Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va." "Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para cumplir mi condena..." "Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido." "- Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo de él; pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando." "Caer ante tus pies es la única derrota que un hombre puede aceptar tener." "Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué." "Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame Amigo si alguna vez te dije Amor" "Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando." "Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores." "¿Qué hace una estrella volando tan bajito?" "¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comiezo a recordarte?." "¡Tantas curvas y yo sin frenos!" "Entender no es solamente perdonar, sino al final, amar. el amor no consiste en mirarse uno al otro si no en mirar juntos hacia la misma dirección." "Del cielo cayó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró pintura para tanta hermosura." Sabes porque el mar es salado? Porque tu te llevaste toda la dulzura... "Si tu fueras árbol, yo seria enredadera, para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera." "La luna tiene tu cara, me lo ha dicho un ser querido, la luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido." "Solo se vive una vez, pero junto a ti, es suficiente." "Dios no te dio la posibilidad de soñar, sin antes haberte dado la posibilidad de convertir ese sueño en realidad." "Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer." "Mi Dios debe estar bien distraido, ya los angelitos se le están escapando." "Cómo regalarle una flor a otra flor?" "Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca." "Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías." "Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación." "La sonrisa de tus labios quita brillo al mundo entero, pero ¿qué me importa el mundo, si yo tengo mi lucero?." "Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo." "¿Tienes hora?. Es que quiero decirle a mi analista en que momento exacto me he vuelto loco." "Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo." "Y luego dicen que los monumentos no andan..." "Que bonitos ojos tienes tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor." "Quien no ama lo imposible no sabe amar." "Si amarte es pecado, el infierno es todo mío." "¿Sabes qué es lo más hermoso de mis ojos? ¡El reflejo de los tuyos!" "Si tu eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!" "A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estas en ella." ¡Tienes los ojos tan bellos que los pones en vitrina!" (para alguien con anteojos). "La vida sin ti no tiene sentidos por que mis cincos sentidos los tienes tú." "Definitivamente la noche esta horrible, es que tu belleza la opaca." "Entre tu y yo lo único que esta mal es el aire que nos separa." "Al amor y a ti los conoci al mismo tiempo." "Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces!" "AMOR no es una palabra. Es una Ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz." "Si el universo tiene un sentido, esta ahora frente a mi." "El pez se muere en la arena, el águila en la alta roca, y yo que por ti me muero, quiero quedarme en tu boca." "Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos." "Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los angeles..." "Si estas cansada, debe ser de dar tantas vueltas en mi cabeza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario