jueves, 14 de octubre de 2010

Livingston

Livingston, combina playas caribeñas de aguas cristalinas, palmeras, vegetación exuberante  y arena blanca, selva, el esplendido cañón del Rio Dulce con sus lagunas y riachuelos adyacentes; una rica fauna, en la que abundan una gran variedad de aves marinas y otros pájaros tropicales.
Cuenta con una buena selección de hoteles y restaurantes con todos los servicios que se ajustan a todos los presupuestos.

Discotecas, tour operadores y servicios de transporte marítimo son unas de las alternativas  para que usted pueda visitar las bellezas de Livingston, desde el cañón de Rio Dulce hasta el lago de Izabal, los Cayos de Belice o la Punta de Manabique, por mencionar solo unos pocos. Livingston tiene una situación geográfica privilegiada, situado al abrigo de la Bahía de Amatique, protegido de tormentas tropicales y huracanes, y cercano a los países vecinos de Honduras y Belice; todo ello lo convierte en el punto de partida por excelencia para el turista o viajero que quiera descubrir esta parte de la costa del Caribe.
 


Livingston - Izabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario