jueves, 14 de octubre de 2010

Iníciate en la fotografía caminando por La Antigua Guatemala

Te invitamos a que camines por las calles como un turista en tu propia tierra. Quizá te asombres al descubrir a pie los detalles de la Ciudad Colonial. No olvides traer tu cámara.
 
La Antigua Guatemala es uno de los atractivos turísticos más visitados de Guatemala por su belleza e historia colonial y por ello es común encontrar sus calles con afluente de turistas.

Al que madruga Dios lo ayuda decimos en Guatemala. Ven a La Antigua Guatemala temprano los sábados por la mañana y aprovecha a desayunar para luego caminar tranquilamente por sus calles, ésta vez con menos afluente de turistas. Siempre encontrarás turismo aquí, pero si eres guatemalteco, el secreto para sentirte un verdadero turista en tu tierra debes procurar cambiar ciertos detalles, créeme, el horario de tu visita bastará para que sientas la diferencia. Esto te ayudará como fotógrafo principiante.
.
Aprovecha de lunes a jueves por la mañana de 7:00AM a 10:30 para la mayor paz en las calles (excepto Semana Santa, la época de mayor turismo). Si no estás de vacaciones o si éstos días y horarios se te dificultan, aprovecha el sábado temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario