jueves, 7 de octubre de 2010

ciudad de Guatemala

Ciudad de Guatemala - Zona VivaLa ciudad capital de Guatemala es la más moderna y cosmopolita ciudad de Centroamérica. De paso rápido y vibrante, la Ciudad de Guatemala (o Guate como se conoce localmente) es una mezcla de lo viejo y lo nuevo y posee un encanto latino distinto. Hoy en día la ciudad de Guatemala posee dos millones y medio de habitantes, su ubicación geográfica y las instalaciones del aeropuerto internacional "la Aurora" la convierten en el punto de partida para visitas al resto de Guatemala.
La Ciudad de Guatemala fue fundada en el 1776, después de que un terremoto devastador destruyera la antigua capital española de Centroamérica, “La ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala,” actualmente conocida como Antigua, Guatemala (o simplemente Antigua). La Ciudad de Guatemala se extiende a lo largo de un valle con el volcán Agua predominante en el horizonte.
Ciudad de Guatemala - MoseumsLa ciudad de Guatemala cuenta con una activa vida cultural. La mayoría de los museos del país se encuentran aquí, además de galerías y exposiciones de pinturas, fotografías, grabados, esculturas de artistas guatemaltecos, los teatros también presentan una amplia gama de obras de dramaturgos guatemaltecos. Y si usted quiere pasar una noche de baile, música y diversión, disfrutar de una buena cena o simplemente salir a caminar, le recomendamos la "zona viva" ubicada entre los mejores hoteles de la ciudad.
Los visitantes con interés en artesanías las encontrarán en el Mercado Central, ubicado a una cuadra de la Catedral. En el Mercado Central no solamente encontrará artesanías guatemaltecas únicas, sino que verá una variedad colorida de flores, frutas, y verduras locales. El Mapa de Ciudad de Guatemala - FlowersRelieve del Parque Minerva es un buen lugar para observar la extensión de Guatemala y si nunca ha viajado a París, deberá visitar la “Torre el Reformador,” la única réplica a escala en el mundo de la Torre de Eiffel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario