lunes, 11 de octubre de 2010

Playa Blanca en Izabal.!

Playa Blanca, como su nombre lo indica, es una playa de arena clara, blanca, que rompe con la escena a la que estamos acostumbrados de playas de arena oscura por la naturaleza volcánica de la región.
Para llegar debes tomar la carretera al Atlántico, pasa por el Rancho y sigue directo hasta Puerto Barrios, Izabal. Ahi puedes tomar una lancha que te lleva a Livingston donde podrás pasar la noche para continuar al otro día luego de un poco de parranda o seguir directo hacia el norte hasta Playa Blanca. De camino hasta Izabal hicimos 3 horas y media, luego viajamos a Livingston precisamente para disfrutar de su vida nocturna para partir al otro día. La lancha hasta Playa Blanca, desde aquí, hizo unos 30 minutos más.
Muchos te dirán que no parece Guatemala... lejos de la realidad, pongamos los pies sobre la tierra: esta es Guatemala... solo porque estás acostumbrado a arena oscura no te dejes llevar por la tentación de esta frase... mejor aprende a decir: esta es mi Guatemala. Playa Blanca es Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario