jueves, 14 de octubre de 2010

En Atitlán

Otro lugar muy visitado es el Lago de Atitlán. Y mientras guatemaltecos y extranjeros celebran en Panajachel o San Pedro, algunos se aventuran en el ascenso del Volcán San Pedro, del otro lado del Lago, lado opuesto de Panajachel.

El incremento del turismo en este volcán lo ha convertido en destino de aventura constante, donde puedes contar con vigilancia policial turística todos los días en tus ascensos. Arriba encontrarás una cabaña, área de camping al frente y más arriba, en la cima, otra área para acampar con excelente vista del Lago de Atitlán. No hay forma de sentirse solo por acá, desde este punto puedes ver las cimas de los volcanes: Acatenango, Fuego y Agua, quienes también tiene su cuota de aventureros pasando navidad y el año nuevo en la cima.
montañas, como Tajumulco y Tacaná, visitado por guatemaltecos subiendo por caras opuestas y encontrándose en la cima. También en los Cuchumatanes. Por igual el resto de destinos turísticos de Guatemala se llena de extranjeros y guatemaltecos para celebrar el fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario