sábado, 9 de octubre de 2010

1000 Razones para Ser Fan de Guatemala ☺

Emm...
Variedad de climas en cualquier epoca del año (nadie me cree que de San Marcos -que es super frio- a Reu -donde hace un calor tremendo- haya aprox. solo 2 horas de distancia!!!
A pesar de tantos problemas, a la gente aun le quedan animos de sonreir!
Hay una tienda en cada esquina!
A casi donde quiera que vayas te encontras a gente conocida (al menos en mi caso jiji)
Tenemos el segundo himno mas hermoso del mundo (corriganme si me equivoco jaja)
Y segun una pagina española, 3ra. bandera mas bella del mundo!
Si nos ponemos a hablar con nuestros "guatemaltequismos" casi ningun extranjero entiende que rayos estamos diciendo! :)
Donde quiera que estes no encontraras a gente tan simpatica como los CHAPINES..!!
Y en un mail que recibi decia:
Pregunto ... ¿somos o no somos especiales? ¿somos o no somos los mejores?

SIN DUDA SER CHAPÍN ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, LA
BENDICIÓN DE VIVIR EN UN PAÍS QUE SIENDO PEOR QUE ALGUNOS ES MUCHO MEJOR QUE OTROS.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Solicito una ley legislativa y una norma judicial de resarcirme masoquistamente con los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos por mis esbeltas secuaces sexuales masturbatoriamente de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante optativamente por un prominente bate para preservarme casto de convalecerme fidedigno porque estoy decepcionado de mi pueblo y del mundo por la calumnia dual de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado denigrantemente por mis calumniadores del dilema sexual que me jugaron desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016. Cualquier opresion me puede rematar macabramente. Soy la encarnacion divina póstuma de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por los cuales, alcanzamos a la paz del mundo por unificar a las religiones. La ley debe llamarse el estado de coptacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar